“Buscar mi iPhone” ahora ofrece navegación asistida hasta el dispositivo

Apple ha actualizado su aplicación "Encuentra mi iPhone" para añadirle la habilidad de poder acceder a un dispositivo iOS utilizando la característica de navegación asistida disponible en iOS 6. Esta actualización permitiría no solo localizar sino dirigirse hacia ese dispositivo usando un vehículo con mucha más facilidad.


42 0
42 0

Apple ha actualizado su aplicación “Buscar mi iPhone” para añadirle la habilidad de poder acceder a un dispositivo iOS utilizando la característica de navegación asistida disponible en iOS 6. Esta actualización permitiría no solo localizar sino dirigirse hacia ese dispositivo usando un vehículo con mucha más facilidad.

 

Adicionalmente, la nueva versión de la aplicación incluye la reproducción de un sonido, el Modo Pérdida y el borrado del dispositivo en botones separados sobre el mapa, de forma que resulta sencillo realizar estas acciones mientras controlas la posición del dispositivo en el mapa.

Buscar mi iPhone es compatible con otros dispositivos iOS, incluyendo el iPod Touch o el iPad además de ordenadores de Apple.

Categorías para este artículo

Añade un comentario