Apple TV con teclado

Hasta ahora, la única forma de añadir “un teclado” a un Apple TV era usar la aplicación Remote de Apple, pero Apple parece dispuesta a ampliar estas opciones permitiendo la conectividad de un teclado real vía Bluetooth al Apple TV.

En la última versión beta del software para Apple TV hay una nueva opción en sus menúsque permite conectar un dispositivo Bluetooth en el chip hasta ahora sin uso de la última generación del Apple TV: DE momento no es posible más que conectar un teclado y otros dispositivos como altavoces o ratones quedan fuera, al menos por el momento.

Con el nuevo software y un teclado Bluetooth ahora es posible controlar un APpl TV en remoto con teclas sencillas: las flechas del teclado, Retorno de carro para aceptar una opción y la tecla Escape para volver atrás un nivel en el menú. La ventaja es que no se requiere solo y exclusivamente un teclado de Apple sino que cualquier teclado Bluetooth o dispositivo capaz de emular esas teclas es ahora un potencial mando para el Apple TV: Y por supuesto, las búsquedas de contenido desde en teclado mejoran notablemente.

Fuente: 9 to 5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Pues genial si haces búsquedas… porque el hacerlo con el mandito de marras es un tostón!!!

Acasita
Acasita
11 years ago

Si es que Apple revoluciona…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x