Apple contrata docenas de ex-ingenieros de Texas Instruments en Israel

Apple está ampliando su personal en Israel con la contratación de docenas de ingenieros provenientes de los recortes realizados por Texas Instruments en ese país. Texas Instruments había eliminado aproximadamente 250 puestos de trabajo que Apple está contratando para sus centros de investigación y desarrollo en Hertezliya y Haifa.

Los recortes de Texas Instruments a nivel mundial alcancan los 1.700 puestos de trabajo, 250 de ellos de su centro de desarrollo en Ra’anana. Muchos de los ingenieros que estaban trabajando para Texas Instruments en este centro lo hacían en el desarrollo de chips para conectividad inalámbrica.

Apple lleva tiempo contratando especialistas en diseño y desarrollo de chips y su centro de investigación en Israel es el primero de cierta importancia fuera de las oficionas centrales de Apple en Cupertino. Si alguien tiene alguna duda acerca de cuales son los planes para futuros dispositivos de la compañía, debe pensar que este cada vez mayor número de contrataciones está orientado a mejorar el rendimiento de los dispositivos móviles de Apple, además de reducir su tamaño y ampliar su autonomía. Es muy probable que estos nuevos ingenieros así como los equipos de dirección por encima de ellos queden a cargo de Bob Mansfield, que ha sido puesto por Tim Cook a cargo de un nuevo grupo dedicado a Tecnologíoas tras los cambios en la cúpula directiva en Apple de este pasado octubre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x