Apple actualiza iWork para OSX e iOS

Apple ha lanzando sendas actualizaciones para iWork tanto para sus versiones bajo OS X como iOS después de un largo tiempo sis actualizar las aplicaciones incluidas en su suite de productividad. Pages, Numbers y Keynote para iOS elevan su versión a la 1.7 y mejoran su compatibilidad con Microsoft Office además de con las versiones para ordenador de iWork. Las actualizaciones para OS X portan ahora la versión 9.3, añadiendo soporte para las versiones para iOS de la suite.

La lista de mejoras para Keynote para iOS incluyen ahora soporte para importar y exportar diferentes tamaños de diapositivas para Powerpoint y Keynote para Mac: todos los temas con diapositivas maestras y estilos predefinidos pueden ser ahora importadas y exportadas, todas las acciones de Keynote para Mac están implementadas en su versión para iOS además de añadir nuevas transiciones, los cálculos en tablas son ahora importados y exportados desde Keynote, se han añadido nuevas plantillas de impresión y los objetos pueden ser bloqueados y desbloqueados.

Pages ahorra puede utilizar el gestor de cambios: los cambios individuales pueden ser aceptados o rechazados durante una revisión, pueden importarse documenta de Pages o de Microsoft Word con gesto´no de cambios, los cambios realizados pueden ser exportados tanto a Word como a Pages y los cálculos en tablas son preservados durante la importación y exportación, además de que también se incluye el bloqueo y desbloqueo de objetos.

Numbers para iOS ahora puede mostrar u ocultar columnas, el texto enriquecido es ahora preservado cuadrado se importa o exporta un documento. Las hojas de cálculo de Numbers para Mac pueden ser ahora exportadas o importadas y los objetos, bloqueados o desbloqueados.

las actualizaciones de cada una de las aplicaciones están disponibles en las diferentes tiendas para cada sistema operativo y son gratuitas para todos los usuarios de esta suite de productividad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Ian
Ian
11 years ago

Veo que el titular de esta noticia no varía de un blog a otro: “Apple actualiza iWork para OSX e iOS”. La única mejora que aporta 9.3 para OSX es soportar las actualizaciones que acaban de lanzar para iOS. No creo que eso se una noticia. La noticia es el abandono por parte de Apple de su suite ofimática para OSX (y por ende el abandono de casi todo el software para OSX)

dianasolapas
dianasolapas
11 years ago

Hola, una cosa que no se menciona es que la versión 9.3 en OSX sí abre los archivos !de ClarisWorks!! Cosa que no hace la versión 9.0. Lo se porque acabo de instalar el iWork en una iMac nueva (veloz veloz !que maravilla) y no abría esos archivos (desesperación total) hasta que no lo actualicé. Así que a desempolvar esos respaldos con los .cwk porque a saber cuanto más tiempo se podrá. Saludos

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x