Apple abre hoy la iTunes Store en Rusia, Turquía, India, Sudáfrica y otros 52 países

Apple ha anunciado hoy la inauguración de la tienda iTunes Store en Rusia, Turquía, India, Sudáfrica y otros 52 países, con una increíble selección de música local e internacional de las grandes discográficas y sellos independientes. 

La iTunes Store incluye artistas locales de la talla de Elka en Rusia, Sezen Aksu en Turquía, AR Rahman en la India y Zahara en Sudáfrica; cantantes del panorama musical internacional como Los Beatles, Taylor Swift y Coldplay; y músicos clásicos reconocidos en todo el mundo como Lang Lang, Yo Yo Ma y Yuja Wang. Los clientes pueden elegir entre más de 20 millones de canciones para su compra y descarga en la iTunes Store.

 

Los aficionados al cine también pueden alquilar o comprar películas de la iTunes Store, muchas de ellas disponibles en HD, de la mano de productoras cinematográficas como 20th Century Fox, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures, así como de los principales estudios locales. Las películas están disponibles desde hoy en Rusia, Turquía, India e Indonesia, y estarán disponibles próximamente en algunos países más.

Los clientes también tendrán acceso a la tienda App Store con más de 700.000 apps disponibles en 155 países.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x