¿Vas a comprar algo en el “día especial de compras de Apple”?

El viernes 23 de Noviembre Apple realiza un "día especial de compras", coincidente con el Black Friday americano. Esto se traduce en descuentos en todo tipo de productos, y nos preguntábamos si pensabas comprar algo o si has encontrado un chollo que merezca la pena no perderse. Dínoslo en los comentarios.


52 6
52 6

El viernes 23 de Noviembre Apple realiza un “día especial de compras”, coincidente con el Black Friday americano. Esto se traduce en descuentos en todo tipo de productos, y nos preguntábamos si pensabas comprar algo o si has encontrado un chollo que merezca la pena no perderse.

Es el único día del año en que Apple hace rebajas generalizadas en sus productos.

Dínoslo en los comentarios. Puedes encontrar los descuentos en la tienda por internet de Apple, tiendas físicas y en distribuidores.

El nombre de “Black Friday” comenzo a utilizarse en Filadelfia para designar el ingente aumento de tráfico rodado y peatonal que se registraba al dia siguiente de Acción de gracias. A partir de 1975 comenzó a generalizarse.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

6 comments

  1.   

    Pues yo no, no tengo pensado comprar nada. Creo que los descuentos no son tanto como para comprar algo que no se tiene programado comprar, ya ahora no quiero/necesito nada.

  2.   

    Estoy a la espera que se puedan encargar los nuevos iMacs, pero aunque salieran mañana, creo que es mejor opcion utilizar el descuento para educacion que suele rondar el 8%. :silbar:

  3.   

    Entra en Apple Australia.
    No descuento en iPad mini ni en imac.
    Lo que viene a ser un fraude, el iPad de la izquierda es un mini. La smart cover solo tiene tres laminas

  4.   

    Ostras… No… No es un mini… El borde es ancho…

  5.   

    Uy esos earpods rebajados!

  6.   

    es publicidad engañosa