Tim Cook, Apple y el proyecto “Blue Sky”

La cultura laboral de Apple se está acercando a Silicon Valley, al menos a sus usos y maneras de trabajo según el Wall Street Journal. Según informa este medio, Apple ha iniciado a primeros de este año un programa destinado a unos pocos y selectos empleados de la compañía llamado "Blue Sky” por el que cada uno de ellos recibe dos semanas de vacaciones para trabajar en proyectos fuera de sus responsabilidades habituales.


25 1
25 1

La cultura laboral de Apple se está acercando a Silicon Valley, al menos a sus usos y maneras de trabajo según el Wall Street Journal.

Según informa este medio, Apple ha iniciado a primeros de este año un programa destinado a unos pocos y selectos empleados de la compañía llamado “Blue Sky” por el que cada uno de ellos recibe dos semanas de vacaciones para trabajar en proyectos fuera de sus responsabilidades habituales.

Aunque otras compañías como Google disponen de plazos más amplios (hasta un 20% del tiempo de trabajo) para todos los empleados, este tipo de implementación en Apple indica que Tim Cook está dispuesto a cambiar la cultura laboral de Apple, al menos para algunos empleados.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

1 comment

  1.   

    Post de relleno, lo siento pero tenia que decirlo