También hay una App para el Capitán Kirk

El actor William Shatner está en un momento tecnológicamente dulce después de haber lanzado su aplicación “Shatoetry” que le ha catapultado a la cabeza de las listas de la sección de entretenimiento de la App Store el primer día del lanzamiento de su aplicación la semana pasada.

Shatoetry es una aplicación que permite crear frases a los usuarios usando cientos de palabras grabadas por el actor de 81 años. 

Los usuarios de la aplicación disponen además de un modo colaborativo en el que pueden crear “shatismos” además de un modo para un solo jugador con pruebas como la creación de Haiku o poesías, todo con la inconfundible voz y los característicos arabescos vocales del actor. Notablemente, el éxito de su aplicación viene recompensado por una buena cantidad de dólares ya que la aplicación es de pago y Shatoetry cuesta 2,99 dólares.

Esta no es la primera incursión de Shatner en el mundo del recitado: ha publicado un par de discos con canciones en los que en vez de cantar, recita y su versión recitada de Rocket Man de Elton John es frecuentemente parodiada por el típico histrionismo del actor canadiense.

http://youtu.be/DvQwXOCKNLY

El actor, poseedor de un iPhone y un iPad, tiene la intención de añadir a su arsenal de productos Apple un iPad Mini en breve, según unas declaraciones hechas en una entrevista a Reuters  en la que también ha comentado algunos datos de su actual gira “Shatnet’s World”, un show construído a base de monólogos que está siendo ampliamente aclamado por crítica y público.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
11 years ago

Genial¡¡¡

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x