Samsung: sin nuestras patentes inalámbricas, Apple no podría fabricar el iPhone

El director ejecutivo de Samsung Electronics se ha mostrado confiado de que la batalla de patentes que mantienen Apple y Samsung se decantará a su favor, ya que -según él- ningún smartphone puede fabricarse sin licenciar las patentes de la empresa coreana Samsung.

La verdad nunca miente. Sin las patentes inalámbricas propiedad de Samsung, es imposible que la empresa de Cupertino, Apple, fabrique sus teléfonos” dijo Shin Jong-kyun,  director de la división de móviles de Samsung.

Samsung y Apple son las únicas empresas que están obteniendo beneficios (y en gran cantidad) de la venta de smartphones. Así que, teniendo en cuenta que, se llame como se quiera, parece que la tendencia a la era post-PC es más que real, no cabe duda que ambas están dispuestas a dejarse la piel por ganar esta batalla.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Una cosa es lo que dice este buen hombre y otra el que Apple las use ilegalmente (que no lo dice la noticia, pero que una mala lectura puede hacer llegar a entender).

Seguramente Apple monte chips, que no fabrica ella, con esa tecnología, con esas patentes…

Yo soy un poco de la idea de Linux, que dice que las patentes en sí no son un problema, sino el mal uso que se hace de ellas (se permite patentar cualquier gilipollez) y el largo periodo de tiempo que tiene validez.

Tito
11 years ago

Apple tiene que pagar, pero Samsung pretende clonar y cuando le dicen que pague suelta aquello de “el que pierde es el usuario”.

Juan Perez
Juan Perez
11 years ago

‘La verdad nunca miente’, wow, qué profundo(ironía). “Sin nuestras patentes inalámbricas, Apple no podría fabricar el iPhone”, sin la innovacion de Apple, el resto, seguirían ofreciendo los bodrios de siempre.

karthik
karthik
11 years ago

A propósito de las ventas del Black Friday, ¿ sabéis cuál ha sido la tebleta de Apple más vendida ? ¿ El nuevo iPad mini ?, ¿ El nuevo iPad 4 ? No ! Ha sido el iPad 2 !!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x