La última actualización de software bloquea el AppleTV de algunos usuarios

Los problemas causados por la última actualización de software para el AppleTV ha dejado a muchos usuarios con unidades no funcionales según un hilo en los foros de soporte de Apple que ha ido creciendo desde septiembre, fecha en la que aparecieron los primeros problemas con esta actualización de software.

Tras ejecutar la actualización de software en el AppleTV, los diferentes usuarios afectados indican en el foro de soporte de Apple que sus unidades solo muestran una luz parpadeante mientras sus televisores HDTV no muestran nada en la pantalla.

Otros usuarios se quejan de que sus AppleTV no se conectan a a sus redes después de la actualización, dejando su dispositivo inútil.

Las quejas sobre los problemas de la actualización comenzaron este pasado septiembre y han ido creciendo desde entonces.

La única solución posible a este problema es volver a la anterior versión del software del AppleTV, pero esta tarea ha de realizarse forma manual. El proceso requiere la instalación de un archivo de restauración IPSW de Apple, conectar el AppleTV a un Mac o PC con un cable microUSB y forzar la restauración del software del AppleTV a teavés de iTunes.

La última versión del software para el AppleTV, con identificador 5.1, fue lanzada por la compañía de Cupertino en septiembre añadía compatibilidad con Streams de fotos compartidas además de la posibilidad de enviar audio a altavoces y dispositivos con AirPlay, incluyendo el Airport Express.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
11 years ago

Pffffjjjjjj, ¡qué cables micro USB más picantes usáis por ahí! 😀

iMacarrón
iMacarrón
11 years ago

¿Y lo que nos alegra la vida –por un ratín– el corrector automático con estas incursiones no controladas??

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x