Apple comenzará a distribuir entre los usuarios el iPad Mini LTE la semana que viene

Apple ha comenzado a notificar a los usuarios que reservaron un iPad mini con conectividad a redes móviles que recibirán sus nuevas unidades en cinco días. La compañía de Cupertino comenzó a vender el iPad Mini el dos de noviembre, pero solo estaban disponibles las unidades con Wi Fi. El stock de estas unidades se agotó, además, muy rápidamente. Pocos días después emitió un comunicado en el que anunciaba que las ventas del nuevo dispositivo, junto con el iPad 4, habían alcanzado en tres días la nada desdeñable cantidad de tres millones de unidades.

 

Los usuarios que reservaron en la Apple Store en línea unidades del iPad Mini han condado a recibir correos de Apple indicando que las unidades que han comprado están listas para su distribución y los envíos de las mismas empezarán en 5 días laborables, a finales de la semana que viene.

Apple, como parte del inicio de la distribución del iPad Mini con conectividad a redes móviles, ha activado hasta dos actualizaciones de iOS 6 a la versión 6.0.1 para las dos versiones de este dispositivo (GSM y CDMA) tanto para el iPad Mini como para el iPad 4.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x