Nuevos cursos en la tienda de videotutoriales de faq-mac: Scribus y Photoshop CS6

Hemos añadido 3 nuevos cursos a nuestra recientemente puesta en marcha tienda de videotutoriales que seguro que vas a encontrar interesantes: Scribus, el programa de maquetación Open Source, Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop CS6 y TODO Photoshop CS6.

Scribus es un software libre de maquetación editorial con el que podrás realizar documentos multipágina. Este curso video2brain te presenta el programa, su descarga e instalación, su interfaz y las herramientas para trabajar con texto, gráficos, estilos y formatos. Aprende a crear, maquetar, exportar e imprimir tus documentos con una herramienta totalmente gratis y de código abierto. Este curso tiene un 15% de descuento!

Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop CS6 y TODO Photoshop CS6, como parte de nuestra oferta de descuento para toda la formación CS6, tienen un 25% de descuento.

Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop CS6 : Cada estilo de fotografía tiene sus peculiaridades y en este curso vamos a intentar dar solución a los posibles matices que diferencian los estilos, sean paisaje, retrato, estudio o reportaje. De la mano de video2brain veremos lo fácil que es entender estos estilos. 

TODO Photoshop CS6: La combinación de cursos video2brain definitiva para que domines a fondo Photoshop CS6. No encontrarás un curso más completo ni que te explique mejor el software: desde la base hasta los procesos profesionales. Todas las herramientas, todas las técnicas y todos los trucos, para que uses Photoshop como nadie.

Recuerda que puedes acceder en cualquier momento a nuestra tienda de tutoriales desde el menú de faq-mac: seguramente encontrarás formación muy interesante y a unos grandes precios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
donjuan1
donjuan1
11 years ago

Ojala y puedan hacer algun videoturorial de apple script.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x