Muebles para Mac de Soundvision

La empresa Soundvision ha presentado en el IFA 2012 una nueva gama de muebles adaptados directamente a los productos de Apple. Curiosos y llamativos, la empresa no busca orientar la experiencia multimedia solo hacia el salón y el televisor, sino llevar, con esta colección de mobiliario, los dispositivos de Apple a otras partes de la casa.

 

La compañía aterrizó en España el pasado verano con un propósito en mente: revolucionar el concepto del home cinema con sistemas audiovisuales profesionales de última generación y un diseño impecable. Hoy en día, la compañía francesa ha lanzado un órdago con su nueva colección, presentando muebles que traen al hogar la experiencia multimedia 360º. Así, da un giro proponiendo muebles accesorios que no centran su atención en la pantalla de televisión, sino que crean una ambientación 360º al hogar con propuestas como chimeneas, escritorios de trabajo o mesillas de noche multimedia.

Si te gustan estos muebles de Soundvision, los puedes encontrar a la venta al público en Alcampo, Carrefour, Carrefour.es, Fnac y Fnac.es.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x