Más pistas sobre el iPad Mini: iBooks 3.0

Apple está dejando, junto con los rumores ya habituales, un rastro de migas de pan que apuntan a que este próximo martes se presentará el esperado iPad Mini. Ahora la filtración ha sido un requerimiento para la lectura de e-book: requiere iBooks 3.0, una versión no disponible todavía en el mercado, lo que implica que junto con el iPad Mini habrá novedades en cuanto al software disponible (y necesario) para este y el resto de los dispositivos.

Y es que el lanzamiento de un nuevo dispositivo implica también actualizar una importante cantidad de software alrededor del ecosistema de Apple: no solo será iBook el único software actualizado: muy posiblemente junto con iBooks, será actualizado iTunes para dar soporte al nuevo dispositivo además de iBooks Author, la herramienta para la creación de libros electrónicos que debería recibir una actualización para ofrecer soporte para el nuevo dispositivo. Adicionalmente, muchas aplicaciones dependientes del sistema posiblemente recibirán actualizaciones adicionales para reflejar las características particulares del iPad Mini, lo que implica un buen montón de actualizaciones de software para “casi todos” los usuarios independientemente de si compran el dispositivo o no.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Albert M. S.
Albert M. S.
11 years ago

¡Ya sabemos la fecha del iTunes 11! Me han encantado sus capturas y cómo funciona!

adjunts
adjunts
11 years ago

y el iwork? ya va siendo hora no?

celeser
celeser
11 years ago

un libro requiere iBooks 3.0, ergo… tendremos ipad mini… ¿?¿?

Mandibul
Mandibul
11 years ago

A mí lo que me pone es el corrector ortográfico de Mr. Burges: El iPad mini no ha nacido y ya ha expirado.

--414213--
--414213--
11 years ago

#4 xDDD

Es una pena que no se lean las cosas dos o tres veces antes de darle al botón publicar… desmerece a FaqMac y después de la de años que llevan en esto les sigue haciendo parecer novatos.

Una pena.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

#5 Tampoco exageres, hombre.
Si se me permite la ordinariez: a la mejor puta se le escapa un pedo.

(Lo pongo por la gracia del dicho, no por relacionarlo con el autor, ¿eh?).

Yules
Yules
11 years ago

A mí, de los blogs que visito, éste me parece de lo más respetable y por eso suelo cortarme (ayer sin ir más lejos) de hacer la corrección ortográfica, pero pocos son los bloggers que hoy en día no entrarían en mi ranking, eternamente aplazado de “palabras que la gente escribe juntas”, como “sobretodo” por “sobre todo” o “palabras que la gente escribe separadas, como “a parte” por “aparte”. Mentalmente tengo recopilados ejemplos espeluznantes, pero lo cierto es que el blogger medio no le llega ni a la suela del zapato al comentarista medio en despropósitos (y eso que no visito casi nunca blogs de Android ;-)).

Mandibul
Mandibul
11 years ago

#7 yo también me corto mucho porque he entendido que es bastante injusto criticar al que hace el esfuerzo de contar algo.
Pero en este caso es que era gracioso y obvio que no es una patada del autor.

A mí me mola el “haber si hay suerte” que es una especie de burricie culta.

Oskar Errazkin
11 years ago

Entre la utilización de los correctores ortográficos y la poca lectura de libros, no es de extrañar estos lapsus a la hora de redactar textos, también es recomendable leer libros sobre ortografía y gramática de vez en cuando.

Juan de Juan
Juan de Juan
11 years ago

A mi una vez me dijeron en el World of Warcraft que era la primera persona a la que veían escribir con acentos…
Cierto es que Warcraft no es precisamente un ocio que potencie la ortografía.

He llegado a la conclusión de que, por sencillez y para ahorrar costes, a los vehículos les deberían quitar los intermitentes, a los semáforos la luz naranja y a los teclados la tecla de acento.

Akira
Akira
11 years ago

No sé si sea demasiado off-topic, pero la tienda de libros ya funciona para México y seguramente lo hará para el resto de Latinoamérica pronto, porque hay títulos en portugués brasileño. Se rumoraba el lanzamiento para mañana, pero se han adelantado y han abierto el acceso desde hace ya algunas horas.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x