Ya disponibles en iCloud, Notas y Recordatorios

Notas es una reproducción prácticamente idéntica de la aplicación del iPhone y en ella los usuarios pueden crear, editar y borrar notas, y los dispositivos iOS y OS X Mountain Lion reflejarán esas modificaciones casi en tiempo real.

Los Recordatorios funcionan de manera similar.

El diseño actual de iCloud, con esos iconos reminiscentes de las apps de iOS parece augurar que se irán incorporando nuevas versiones de web de otras aplicaciones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
11 years ago

Vaya gracia lo mal que ha ido estos dos últimos días el servicio de correos y notas de iCloud a algunos usuarios (yo por supuesto, incluido). Por desgracia no es el primer problema. Ya imaginé que estaría relacionado con las novedades, pero coño, se podrán implantar mejoras sin joder al personal. Años con otros proveedores de correo y ni un solo problema. Me da rabia…

amaya
11 years ago

En la interfaz de Mail ya aparecen los VIP y te muestra al inicio el contador de los mensajes sin leer del inbox, en Encuentra mi iPhone ha cambiado un poco la manera de presentar la información, y además está presente el sistema de notificaciones, si estás en iWork dentro de iCloud, y te llega un email, te aparece en la parte superior una notificación…. no he notado mas cambios a primera vista…

autoy
11 years ago

Hay otro cambio notable, ahora en Buscar mi iPhone se puede habilitar el modo de pérdida, que permite bloquearlo remotamente con una clave y poner un mensaje con un número de contacto, así como un correo donde recibimos automáticamente los cambios de ubicación del teléfono.

DeaconMac
DeaconMac
11 years ago

Que yo haya visto, en la versión web … ha desaparecido la opción de mandar un mensaje en “Buscar mi iPhone”. Ahora simplemente te permite emitir sonido.
Yo lo usaba bastante, la verdad …

amaya
11 years ago

acabo de darme cuenta que tambien te indica el nivel de batería que tiene el dispositivo encontrado….

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x