Tu casa, tu oficina, tu Apple Store

A David Wu le falta comprarse la camiseta. Azul. Cuando a David se le ocurrió reformar su pequeño estudio personal, decidió que la mejor forma de hacerlo era siguiendo el canon de las Apple Store, y se puso manos a la obra.


Tu casa, tu oficina, tu Apple Store
151 2
151 2

A David Wu le falta comprarse la camiseta. Azul.

Cuando a David se le ocurrió reformar su pequeño estudio personal, decidió que la mejor forma de hacerlo era siguiendo el canon de las Apple Store, y se puso manos a la obra.

El resultado de esta reforma es un estudio que parece una Apple Store. David replicó algunos de los elementos más representativos de las tiendas de Apple como la típica columna negra con el logo retroiluminado en la que colocó una pantalla donde se reproducen los contenidos enviados a un Apple TV.

Las estanterías, la mesa … todo está pensado para “parecer” una tienda de Apple. David Wu tardó unos tres meses en completa el proyecto, aunque reconoce que no es decorador profesional o diseñador.

Para completar la escena y sentirse como en una auténtica Apple Store, quizás debería poner a un par de adolescentes dando vueltas por el cuarto, tocando su ordenador para ver sus perfiles en Tuenti y entrando y saliendo del despacho sin parar.

Alguna foto más en el Blog de David Chu

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    un televisor samsung??? pero éste dónde se cree que está???

  2.   

    #1, jajajaja