Samsung publica un anuncio riéndose del iPhone 5

Samsung saluda la llegada del iPhone 5 con un anuncio que se ha publicado en periódicos nacionales y locales de Estados Unidos. Pero no es una bienvenida cordial, el tono indica que el iPhone 5, a pesar de ser más alto, ni siquiera da la talla para ser, ya sabes, una copia del Galaxy S3.

El anuncio, llamado “It doesn’t take a genius” (No hace falta ser un genio) en una clara alusión a los integrantes de los Genius Bars en las tiendas Apple, muestra el iPhone 5 junto a un Samsung Galaxy S III y lista diversas características del dispositivo así como especificaciones.

Lógicamente en Samsung han hecho la lista a su medida, para retratar el Galaxy S III como mucho mejor equipado que el nuevo iPhone 5 de Apple.

El cierre del anuncio establece “The Next Big Thing Is Already Here” (algo como “La próxima revolución ya estaba aqui”, en una traducción no literal).

La discusión está en cuántas de esas características son realmente útiles para el usuario, o cuantas están resueltas de manera que “de verdad funcionen”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Albert M. S.
Albert M. S.
11 years ago

Sin comentarios.

Jabba
Jabba
11 years ago

Hace mucho que lo tengo claro, parecerá una decisión irracional pero es totalmente meditada. Antes que comprarme un samsung en el futuro me compro cualquiera que haga Ballmer 😉

antoniosorribas
antoniosorribas
11 years ago

Esto demuestra lo poco serio que es Samsung, y no tiene sentido poner una lista de cosas que ellos tienen que el iPhone no, esa lista se puede hacer al revez, y la gran mayoria son cosas que no tienen sentido, es como que en la lista del iPhone pongamos ‘deslizar para desbloquear’ y otra cosa sin sentido es poner las comparaciones cuando más de la mitad fueron ellos que se la copiaron a Apple, y si el iPhone 5 no renovó este año, ¿Qué renovo Samsung en el SIII que no tuviera el SII? Y no pueden mencionar de velocidad, porque el iPhone 5 es más veloz, y quien sabe si lo es más que el SIII.

Albert M. S.
Albert M. S.
11 years ago

De acuerdo contigo, #5.
Los de Samsung son unos SINVERGÜENZAS xD

Fakimaki
Fakimaki
11 years ago

Parece que lo que le duele a Samsung es que como Apple no ha inventado nada nuevo en el iPhone 5 no van a poder copiar nada tampoco XD

Yules
Yules
11 years ago

Faltan cosas en la lista del S3:

Una caca de materiales de fabricación.
Una caca de sistema operativo.
Una caca de tienda de aplicaciones.
Una caca de software de sincronización.
Una caca de soporte post-venta.

Bruce
Bruce
11 years ago

samnsung a esta altura es como las imitaciones baratas chinas de las victoriñox, tienen mas funciones que una victorinox classic pero son que hacen que a la gente le entre por los ojos no solo por la cantidad sino por el precio, pero claro son una reverenda porqueria, sin identidad que no deja de copiar a aquello que esta hecho con calidad y responsabilidad cuidando hasta el minimo detalle. Y cuando una marca solo le queda el insulto para poder pelear, ella misma esta admitiendo su propia derrota !. Samnsung busca tu propio camino y deja de mirar a Apple.!! me alegro de ser usuario Apple.

Diego Mejia
Diego Mejia
11 years ago

Los telefonos chinos traen televisión, y no por eso son mejores jajaja

Mendiaco
Mendiaco
11 years ago

Pues yo no veo mal, el telefono de samsung, en hardware lo veo con mas prestaciones.
Ahora tengo un iphone 3. Pero veremos en cuanto lo cambie (Suelo cambiar los telefons, o bien por alguna funcionalidad que sea muy imporante para mi, o bien, pq se estropea, generalmente fallos en la bateria), con cual de los dos me quedo. Pero de momento, por hardware y lo que ofrece, el samsung.
Como siempre apple, en su gama ofrece un producto demasiado ajustado en hardware, lo que te obliga a la reposición rapida del producto ya que se queda corto de prestaciones.

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

El otro día a uno…
— Es que el iPad no trae ni HDMI.
— Pero para eso tenemos Wifi y AirPlay.
— Ya, pero eso te obliga a tener un AppleTV. (100 euros)
— Claro, pero el HDMI te obliga a tener un cable, y yo paso de cables. Si quieres hacerlo sin cables necesitas una SAMSUNG SmartTV (>1000 euros).

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

#9 Samsung tiene buenas máquinas… pero iOS está a años luz de Android.

Santi Larrea
Santi Larrea
11 years ago

Samsung le hace apple lo que apple le hacia a microsoft con la campaña “I’m a PC”

Claro que no tiene tanta clase ni es tan inteligentemente acida.

Si ahora apple contratacara con una campaña “I’m an android based phone” seria rebajarse a jugar la misma liga… pero dios que divertido seria.

antoniosorribas
antoniosorribas
11 years ago

#9, es que no es cuestión de hardware, es la mezcla entre el hardware y el software, y el iPhone 5 tiene un procesador ajustado a su nuevo software, y aunque el SIII tenga cuatro núcleos y sea más potente, el iPhone comoquiera le gana por su combinación de ambos. A mi me parece una exageración lo de los cuatro núcleos, porque eso sirve para abrir más aplicaciones sin que se frize, o sin que se ponga más lento, pero seamos sinceros ¿Alguno de nosotros hemos visto un producto de Apple frizándose? No, poes entonces luego nos hacemos la siguiente: ¿Es necesario cuatro núcleos en el iPhone? Y otro dato es que si Apple quisiera, hiciera un aparato muchísimo mejor que el SIII en todas sus características, pero cada año el iPhone vende más, y por eso se han descuidado un poco, pero es simplemente porque no les conviene, y aun así, solo por el iOS, el iPhone seguirá ganando.

chavezdavid
chavezdavid
11 years ago

Y como siempre, hay que leer la letra pequeña: “Above listed features are representative, not all inclusive”

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

No he podido evitarlo!!!

[img]http://www.rafaespada.com/irudiak/no_genio_faqmac.jpg[/img]

--414534--
--414534--
11 years ago

porque tú lo digas xD

usuarios de iphone acostumbrados a que os lo den todo mascadito y os saquen el dinerito

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x