Prácticamente está aquí… seguimiento de la Keynote en faq-mac

Como sabes mañana se espera que aparezca en público Tim Cook para presentar el nuevo modelo de iPhone, anunciar la fecha de disponibilidad de iOS 6, las nuevas características de iCloud y quién sabe qué otras maravillas que sólo ellos conocen (hasta ese momento).

Si quieres prepararte como se debe, puedes instalar en tu escritorio esta variante de los carteles que Apple ha creado en la fachada, cortesía de Macstories (si los descargas desde su página los tienes en todos los tamaños, ¡hasta para MacBook Pro Retina!)

Y si quieres vivir toda la excitación del lanzamiento, comentar lo que te parece y saber antes que nadie lo que vas o lo que no vas a comprar, en faq-mac te haremos sentir como en casa, con todo el equipo trabajando para hacer de esta página merecedora de tu confianza.

Esta es nuestra página de seguimiento: https://www.faq-mac.com/eventos

¡Hasta mañana!

[Actualización]

Por las dudas: El evento tendrá lugar en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco y empezará a las 10:00 de la mañana en San Francisco, las 19:00 horas en España.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
celeser
celeser
11 years ago

Reducir no proporcionalmente la imagen un 18-20% achatarla por arriba o bajo

celeser
celeser
11 years ago

aquí está la misma imagen pero chafada
¿suenan los iconos?

http://cl.ly/image/1o3k1I1w0C3S

M. Córdoba
M. Córdoba
11 years ago

Convendría especificar la hora 😛

Albert M. S.
Albert M. S.
11 years ago

Será sobre las 19:00 como ha sido siempre 😉

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Lo de chafar la imagen es porque se ven que son iconos de iOS, de los cuales algunos de ellos son desconocidos… ¿?¿? 😀

Hoy tengo megaliada hasta las 21:00 así que cuando pueda dedicarle tiempo a esto ya estará todo presentado, lectura nocturna tendré. 😀

Yules
Yules
11 years ago

Yo tengo que danzar por ahí esta tarde. Si no, haría lo que hago siempre en las últimas keynotes: dormir una macrosiesta, de modo que me despierte cuando todo esté consumado y así perderme 45 minutos de estrés y recibir toda la decepción* de golpe.

*Apple, de unos años a esta parte, siempre ha decepcionado en las keynotes. Hay que remontarse a 2007, cuando se presentó el iPhone, para acordarse del último producto que a muchos, incluso habiendo seguido a diario durante años el mercado smartphone/pda, nos hizo descolgar la mandíbula. Eso sí, el mercado no lo recibió nada bien y por ello tuvieron que rebajarlo $200 después de los primeros meses, que se dice pronto. Después, las posteriores renovaciones han sido a cual más decepcionante y denostada por propios y extraños, por lo que un economista, ejerciendo su oficio de predecir el pasado, podría decir que las ventas de Apple son inversamente proporcionales a la decepción sufrida. 😉

Yules
Yules
11 years ago

Oopps, acabo de darme cuenta de que debería haber acabado diciendo “directamente proporcionales”. Cómo se nota que no soy economista. 😉

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x