Apple comienza a decorar el Centro Yerba Buena para el evento del iPhone 5

Apple ha comenzado con los preparativos para el próximo evento en el que se presentará el iPhone 5 este próximo día 12 de septiembre con el "tradicional" vestido del Centro Yerba Buena. En esta ocasión Apple ha elegido una colorida combinación similar a la usada en las presentaciones del iPod durante los últimos años.


Apple comienza a decorar el Centro Yerba Buena para el evento del iPhone 5
43 5
43 5

Apple ha comenzado con los preparativos para el próximo evento en el que se presentará el iPhone 5 este próximo día 12 de septiembre con el “tradicional” vestido del Centro Yerba Buena. En esta ocasión Apple ha elegido una colorida combinación similar a la usada en las presentaciones del iPod durante los últimos años.

En el anterior evento en el que se presentó el iPhone, Apple también presentó la renovación de algunos modelos de iPod. Se espera que en esta ocasión también ocurra, al menos para el iPod Touch, el punto de entrada para muchos usuarios en los productos de Apple.

Fotos: Appleinsider y Macstories.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

5 comments

  1.   

    Habemus iPhone rojo, verde, azul, naranja…?
    No está Jobs, pero sigue siendo divertido el interés y especulación pre y post keynote. Y ahora que podemos chatear en directo durante la retransmisión de faq-Mac.. También el durante.

    Saludos

  2.   

    No sé… pero yo tengo la VISA virgen este mes… 😀

  3.   

    No me lo voy a comprar (no iDinero) pero estoy deseando ver el nuevo iphone5. Espero que no le toquen la pantalla y que el conector dock sean iguales. No me gustan ni las pantallas largas esas ni que se perdiera la compatibilidad con los gadgets que salen…

  4.   

    Bueno lo de no iDinero #3… Jajaja

  5.   

    Pongo a enfriar la ginebra y la tónica… y pillo sitio en el chat de FaqMac.