Adobe dice que está optimizando sus aplicaciones para las pantalla Retina

Tal vez Adobe ha aprendido de errores anteriores (como su retraso a la hora de migrar a OS X), o tal vez quiera mantener el clima cordial después de la "movida" de Flash (auge y caída de Flash en la web). O tal vez simplemente haya jugado la carta de prevención de daños. Sea como sea, esta vez Adobe se ha apresurado a afirmar que sus principales aplicaciones creativas estarán próxima y rápidamente disponibles para ordenadores con pantalla Retina.


86 0
86 0

Fue la propia Apple la que, en la presentación del MacBook Pro con pantalla Retina anunció que estaba trabajando con Adobe para que hubiera una versión de Photoshop adaptada a la máxima calidad en pantallas. Poco tiempo después, Adobe ha ampliado esa noticia diciendo que no sólo Photoshop, sino la mayoría de sus aplicaciones creativas tendrán una versión adaptada a la resolución de las mejores pantallas de Apple.

Adobe ha comunicado estos planes de compatibilidad con pantallas retina asegurando que una versión de Photoshop CS6 saldrá “este otoño”. Una versión “Retina” de Lightroom 4 también estará disponible “tan pronto como se complete el trabajo”.

Adobe espera tener en los próximos meses versiones adaptadas a resolución HiDPI de los siguientes programas:

 

Dreamweaver
Edge Animate
Illustrator
Lightroom
Photoshop
Photoshop Touch
Prelude
Adobe Premiere Pro
SpeedGrade

Las actualizaciones serán gratuitas.

Nota: ya sabemos que la imagen es de una vieja versión de Photoshop (la 5, concretamente) pero nos parece que hablando de Retinas y Photoshop, viene al pelo.

Categorías para este artículo

Añade un comentario