Actualizaciones de iPhoto y Aperture

Con la publicación definitiva de iOS 6 y la actualización de Mountain Lion, Apple ha publicado también actualizaciones para sus aplicaciones de gestión fotográfica, iPhoto y Aperture, que permiten utilizar los nuevos álbumes compartidos de iCloud.

Aperture

Además de las habituales correcciones de estabilidad y rendimiento, la herramienta profesional de Apple para la edición fotográfica añade compatibilidad con los Shared Photo Streams (álbumes compartidos), el servicio de iCloud que permite a los usuarios compartir fotos con cualquier usuario de iOS, OS X o PC. Shared Photo Streams permite comentarios y notificaciones así como su visualización en un navegador web.

Los usuarios de Aperture tienen la opción de abrir un archivo en iPhoto si lo desean.

La actualización de Aperture 3.4 ocupa 551 MB

iPhoto

La versón 9.4 de iPhoto también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento, además de añadir nuevos temas de tarjetas y calendarios, así como una opción en el menú para abrir una imagen en Aperture para una edición más profunda.

Por supuesto, también añade compatibilidad con Shared Photo Streams en OS X Mountain Lion y se pueden añadir comentarios a fotos incluso después de haberlas publicado en Facebook.

La actualización de iPhoto ocupa 757,6 MB

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Intrada3
Intrada3
11 years ago

Pues desde que he actualizado aperture, no consigo abrir la aplicación

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Yo sin problemas!!! actualiza la librería…

Prueba a arrancar con Comando+Alt pulsadas para hacer las tareas de reparación de la base de datos…

[imgcomment image[/img]

Si arrancas con la tecla Alt pulsada, te permitirá crear una nueva librería, así descartar que no sea ella la que peta la app.

Intrada3
Intrada3
11 years ago

Lo conseguí arreglar borrando las preferencias

Otman El Hamouti
Otman El Hamouti
11 years ago

El problema reside en la cuenta de Facebook. Borrar el archivo de preferencias de aperture: ¨/Users/TuUsuario/Library/Preferences/com.apple.Aperture.plist¨

Esto no afectara a tus fotos solo a las preferencias de aperture borrando las cuentas web configuradas (Flickr y Facebook)

Intrada3
Intrada3
11 years ago

Efectivamente, ahora no consigo poner la cuenta de facebook

karthik
karthik
11 years ago

Acabo de actualizar iPhoto en el Mac y las fotos en streaming han dejado de funcionar con mi iPad 2 y iPod touch 3gen (ambos con iOS 5.1.1). No entiendo donde está el problema. ¿ Tengo que actualizar obligatoriamente el sistema del iPad a iOS 6 para que funcione Photo Stream ahora ? Lo curioso es que tampoco me funciona la sincronización de fotos entre el iPad y el iPod y no he hecho ningún cambio en ellos. ¿ Problema de iCloud ?

karthik
karthik
11 years ago

Ahora ya me funciona bien, el problema estaba en iCloud. El caso es que las primeras fotos por lo visto han tardado muchísimo, aprox. un par de minutos, en sincronizarse y además aparecían totalmente borrosas. Cosas de la informática.

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

[quote]han [b]tardado muchísimo[/b], aprox. [b]un par de minutos[/b][/quote]
Me temo nos estamos empezando a volver LOCOS!!!

karthik
karthik
11 years ago

#8

Un par de minutos CADA UNA

2+2+2+2+2+2+2+2+..

🙂

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

#9 susto me habías dado!!! 😉

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x