OS X 10.8 Mountain Lion: recupera la opción “todas las ventanas” de Exposé

Mission Control en OS X 10.7 Lion modificó el comportamiento del binomio entre Spaces y Exposé que tantas alegrías había dado a los usuarios en Mac OS X 10.6 Snow Leopard. No excesivamente bien recibido por los usuarios en Lion (se cosiera fundamentalmente un paso atrás en productividad), en OS X 10.8 Mountain Lion Apple ha decidido al menos incluir una de las características más demandadas: mostrar TODAS las ventanas en Exposé.

En OS X 10.7 Lion, la versión de Exposé de “Todas las ventanas” mostraba grupos de ventanas por aplicación en pilas. No excesivamente práctico cuando te has acostumbrado a trabajar con información vía arrastrar y soltar, en OS X 10.8 Mountain Lion se ha añadido una preferencia que modifica este comportamiento para que esas pilas de ventanas por aplicación desaparezcan y se muestre el comportamiento original de Exposé a la hora de mostrar TODAS las ventanas independientemente de a que aplicación pertenezcan.

Para modificar el comportamiento actual, abre el Panel de Control de Mission Control y desactiva la opción “Agrupar Ventanas por Aplicación”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
11 years ago

También está bien cambiar un documento de espacio arrastrándolo a la izq o derecha, como si fueran los iconos en el iPhone/iPad

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x