Oppenheimer no ve límites en cuanto a ventas de Apple en China

El Jefe financiero de Apple (CFO) Peter Oppenheimer ha hecho unas declaraciones en las que indica que la compañía de Cupertino no ve límites en cuanto a ventas en el gigante asiático.

Las declaraciones fueron hechas durante una conferencia telefónica con analistas según Brian Marshall, analista de ISI Group. Oppenheimer remarcó que estaba muy entusiasmado con las posibilidades de la expansión de las tiendas de Apple en China, denotando que Apple va añadir más ubicaciones a lo largo del gigante asiático más allá de sus tiendas en Beijing y Dhangai, para abrir nuevas tiendas a lo largo de toda la geografía de este país.

Actualmente Apple ya está solicitando personal para cubrir los puestos de trabajo que generarán sus próximas aperturas en Shenzhen y Chendgu, y un centro comercial de Dalian recientemente hizo público que Apple pensaba abrir en esa ubicación la tienda más grande que jamás haya tenido la compañía.

China es un mercado extremadamente importante para Apple y el 16% de las ventas de sus productos llegan de allí a pesar de la reducida presencia que tiene solo en determinadas ubicaciones. Aunque la mayoría de la población china es demasiado pobre para comprar productos de Apple, una emergente media y alta clase ha colocado a los productos de la compañía de Cupertino entre sus prioridades de compra frente a otros productos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Miedo da… Nos quedamos con la frase de: “Aunque la mayoría de la población china es demasiado pobre para comprar productos de Apple”…

Solución: No sólo para comprar Apple sino para cualquier cosa, se les da crédito y listo. Qué más da si se empujan de por vida!!!!

Espero que los bancos chinos sean un poco más éticos que los de aquí, y que tanto el banco como Apple (y todos los demás) comprendan que una familia granjera de Anhui no necesitan ver pelis en un iPad.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x