Hoy se estrena un nuevo servicio en la Apple Online Store por Internet

Hoy Apple estrena un nuevo servicio en la Apple Online Store. Además de la posibilidad de chatear en directo con un especialista (Hablemos), pedir que un especialista te llame por teléfono (¿Quieres que te llamemos?) o disfrutar de una visita guiada en directo (¿Quieres que te lo mostremos?), a partir de hoy los clientes de la tienda online de Apple pueden disfrutar también de una posterior Sesión Online con un Especialista para Configurar su dispositivo iPhone o iPad.

 

 

Una vez que el cliente recibe el nuevo producto que ha comprado en la Apple Online Store, los especialistas estarán a su disposición para, en directo y vía online, ayudarle a instalar y poner a punto el iPhone o iPad, configurar el correo electrónico, sincronizar los contenidos con iCloud y mucho más.

Para poder hacer uso de la Sesión Online para Configurar el dispositivo, el cliente debe haber comprado el iPad o iPhone a un Especialista Apple haciendo clic en el botón “Pregunta Ahora” que se encuentra en las páginas del iPhone o iPad en la tienda online de Apple.

Más información en la Apple Store Online.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Harkaitz
Harkaitz
11 years ago

No está mal, me recuerda a Amazon!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x