Filewave Lightning: despliega instalaciones personalizadas de OS X y aplicaciones en tus Mac

Los administradores de múltiples Mac van a adorar esta aplicación gratuita que permite desplegar instalaciones de Mac OS X personalizadas incluyendo el sistema operativo y otras aplicaciones en cuestión de segundos si se utiliza el interfaz Thunderbolt, aunque el software soporta USB, Firewire, eSata y más.

La premisa de este software es muy sencilla: a la aplicación se le añade el instalador de OS X 10.7 Lion o OS X 10.8 Mountain Lion y a continuación, las aplicaciones o los instaladores de las aplicaciones que se van a desplegar junto con la instalación junto con los datos del usuario que se va a crear en esa instalación. Tras “personalizar” esa instalación, la aplicación crea una imagen con todas las aplicaciones instaladas como paso intermedio para a continuación, conectando un Mac en modo Target (Thunderbolt/Firewire/Discos de red, etc …), recrear toda la imagen en el ordenador de destino, con el sistema y todas las aplicaciones instaladas. Utilizando el interfaz Thunderbolt, el despliegue de una instalación personalizada es tan rápido que en menos de un minuto (53 segundos, según el vídeo y en condiciones óptimas, Thunderbolt + discos SSD) es factible disponer de una unidad perfectamente operativa incluidas aplicaciones adicionales, lista para ser arrancada por primera vez y dispuesta para el trabajo.

Filewave Lightning es una aplicación gratuita y está disponible en la web de su desarrollador: los administradores de grandes cantidades de Macs, así como el personal de Servicios Técnicos deberían echar un serio vistazo a la utilidad que supone el ahorro de muchas horas de trabajo inútil de instalación de sistema operativo y aplicaciones adicionales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
digitalmaxima
digitalmaxima
11 years ago

Pedazo de utilidad productiva. Acabo de hacerle una prueba rápida y vale sus bits en oro y diamantes. Muchas gracias, muchas gracias. No sabéis como os agradezco vuestros esfuerzos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x