Apple comienza a distribuir OS X 10.8.1 Mountain Lion entre los desarrolladores

Tras dar a conocer que se había iniciado el desarrollo de la primera actualización de OS X 10.8 Mountain Lion, Apple ya ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores esta la que será la primera actualización de su nuevo sistema operativo. OS X 10.8.1 Mountain Lion puede considerarse como una actualización de mantenimiento y está destinada a solucionar los primeros errores y problemas tras el lanzamiento de Mountain Lion.

La actualización porta el identificativo 12B13 y ya está disponible para los desarrolladores desde la correspondiente página en la web de Mac Developer Center. Apple indica en la documentación que no hay problemas conocidos en la actualización, y solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en Active Directory, Microsoft Exchange en Mail, PAC Proxies en Safari, SMB, USB, WiFi y audio cuando está conectado una pantalla Apple Thunderbolt Display. Algunos usuarios se están encontrando con ruidos diversos al tener conectados a sus ordenadores la pantalla Thunderbolt de Apple y parece que la compañía de CUpertino está trabajando en una solución a este problema.

En esta actualización todavía no se ha empezado a incluir la integración con Facebook, que se espera sea lanzada en octubre junto con iOS6 y que permitirá integrar la conocida red social en el sistema oeprativo de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x