Apple comienza a distribuir entre los desarrolladores OS X 10.8.1 Mountain Lion 12B17

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores de la ADC una nueva versión beta de OS X 10.8.1 Mountain Lion que puede considerarse como una actualización de mantenimiento rápida para solucionar algunos de los problemas del nuevo sistema operativo.

Con identificativo 12B17, esta actualización solo ocupa 38 MB, muy por debajo del tamaño habitual de las actualizaciones del sistema en versión beta que la compañía distribuye entre los desarrolladores.

Apple ha solicitado a los desarrolladores en esta segunda versión beta de OS X 10.8.1 Mountain Lion que centren sus esfuerzos en Active Directory, iCal, Microsoft Exchange bajo Mail, PAC proxies en Safari, SMB, USB, y WiFi además de problemas de audio cuando el Mac está conectado a un Apple Thunderbolt Display.

 
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maktone Moorcock Elric
11 years ago

Abra que esperar, y hablando de esperar!, espero que no tarde mucho el IOS-6 para actualizar mi iPad3.

Problemas he tenido pocos en ML, mas bien algunas chorradas con el Safari con la barra de busquedas, pero por lo visto es un error de lo mas común entre muchos de los usuarios, con lo que seguro que se soluciona en nada.

Por lo demás, deseo que algún iluminado le de por actualizar el OpenGL a la 4.1. Mi duda es que quizás tengan que restructurar el OS desde cero, por hacer uso de forma nativa todas las app, con la mas que antigua distribución del Open GL 3.1.

Toda la competencia dispone de librearías actualizadas, supongo que ahora es el monento de decir irónicamente, Apple Think Different.

Un saludo.

sault
11 years ago

jajaja Maktone Moorcock Elric

Maktone Moorcock Elric
11 years ago

#2

Me dejas dundado si te ries del nick. Si fuera por eso, no me va poner mi nombre real.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x