300 millones de visitantes en las tiendas de Apple y aún no ha acabado 2012

Durante una reunión con ejecutivos de Apple no especificados, The Loop ha obtenido unas interesantes cifras al respecto de cómo le está yendo a Apple el año en cuanto a visitas de sus tiendas físicas a lo largo de todo el mundo. Las cifras, expresadas al respecto del año fiscal de Apple que comienza en octubre, no son totales ya que faltan aún un par de meses para que este termine, pero ofrecen una clara visión al respecto del éxito de la estrategia de la compañía.

Según Apple, hasta 300 millones de personas a lo largo de todo el mundo han visitado tiendas de Apple durante el año fiscal 2012, que comenzó en octubre de 2011. 300 millones de personas en todo el mundo es una cantidad bastante más que aceptable: para poner en perspectiva esta cifra, la población de los Estados Unidos en julio de 2011 era de 311 millones y Wikipedia cifra la población de España en algo más de 47 millones de personas.

Los ejecutivos de Apple también ofrecieron una segunda e interesante cifra: aproximadamente unas 50.000 personas accedieron al servicio Genius en todo el mundo cada día, lo que supone una gran cantidad de citas: en cifras brutas suponen unas 18,25 millones de visitas a lo largo del año: un 6% de los visitantes de las tiendas de Apple han solicitado cita a lo largo de este año para solucionar problemas o realizar consultas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x