Todo sobre iOS 6 Preview: Integración de Redes Sociales

Del mismo modo que podemos hacer con Twitter en iOS 5 Interactuar con la red social más grande del mundo ahora es más fácil. Ni siquiera tienes que salir de una app. Comparte una foto en Facebook directamente desde Cámara o Fotos, publica tu ubicación desde Mapas o presume de récords desde Game Center. Si tienes las manos ocupadas, dile a Siri que lo publique por ti.


50 3
50 3

Del mismo modo que podemos hacer con Twitter en iOS 5 Interactuar con la red social más grande del mundo ahora es más fácil. Ni siquiera tienes que salir de una app. Comparte una foto en Facebook directamente desde Cámara o Fotos, publica tu ubicación desde Mapas o presume de récords desde Game Center. Si tienes las manos ocupadas, dile a Siri que lo publique por ti. Solo necesitas iniciar sesión en Facebook una vez, y ya estás listo para compartir a diestro y siniestro. Los eventos de Facebook están integrados en Calendario, así que no volverás a perderte los cumpleaños o los encuentros. Además, la información del perfil de tus amigos de Facebook está integrada en Contactos. Si cambian de dirección de email o de número de teléfono, tú sigues estando al día, automáticamente. Una forma de tener en el iPhone el popular Hub de contactos que distigue a Windows Phone.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

3 comments

  1.   

    Gracias Neodata por el vídeo.

    Hay una curiosidad que quiero compartir con quien corresponda: cada vez que intento ver un vídeo de FaqMac en una de las entradas es imposible, siempre se atasca y tengo que cargarlo en YouTube para poder visionarlo del tirón y sin interrupciones.

    Es decir: entro en FaqMac, clic en la entrada para leerla completa, inicio el vídeo y lo pongo a pantalla completa… en unos segundos deja de cargar y obviamente la reproducción se detiene.

    Luego: voy a vuestro canal en YouTube y lo veo a pantalla completa sin problema alguno.

    ¿?

  2.   

    Yo los veo perfectamente, pero yo apostaría mas por fallo de flash que de otra cosa, o quizás del navegador que uses, especificales mejor para saber donde puede estar el fallo.

  3.   

    Respecto a los comentarios sobre la visualización del video en el iPad, no tengo problemas.
    Cuando hablamos de iOS 6 hay que tener muy en cuenta la compatibilidad de nuestro iPhone/iPad con el mismo.
    http://clotosplace.wordpress.com/2012/07/18/compatibilidades-de-ios-6/
    ClotosPlace