Soluciona el problema de Indesign con los nuevos MacBook Air y MacBook Pro Retina Display

Adobe, mientras lanza una solución final en forma de actualización de software, ha publicado un método para permitir a los usuarios de los más recientes MacBook Air y el MacBook Pro Retina Display que puedan utilizar Indesign, circunstancia que no era posible debido a un problema de interacción del hardware y el software que dejaba al programa de Aodbe prácticamente inútil.

El problema está relacionado con la forma en la que se muestran los cuadros de diálogo en Indesign y su interacción con los portátiles: siendo esta una característica imprescindible par cualquier software, los usuarios se han encontrado con que Indesign simplemente no funciona. Adobe, por su parte, ha identificado el problema: el culpable es una API que controla los iconos dentro del programa y ofrece una solución temporal a los usuarios descrita en su web: básicamente la solución implica sustituir un archivo dentro del paquete de la aplicación Indesign para evitar este problema.

Adobe y Apple están trabajando de forma conjunta para solucionar este problema, pero estando ya identificado, es muy factible que en los próximos días Adobe comience a distribuir ya una actualización “oficial” que solucione este problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Desconozco el motivo del error, pero jaaaaaaaaaaa son tres jodidos iconos que no están en Indesing!!!!

jodida informática!!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x