Samsung abre su primera tienda en Canadá

El pasado mayo Samsung anunció su intención de abrir su primera tienda en Canadá, concretamente en la ciudad de Vancouver. Dos meses y mucho trabajo después, la tienda parece estar ya lista para abrirse al público y Gillian Shaw del Vancouver Sun ha tenido la oportunidad de echar un vistazo en su interior, donde los "parecidos razonables" vuelven a repetirse cuando hablamos de la empresa surcoreana.

438 4
438 4

El pasado mayo Samsung anunció su intención de abrir su primera tienda en Canadá, concretamente en la ciudad de Vancouver. Dos meses y mucho trabajo después, la tienda parece estar ya lista para abrirse al público y Gillian Shaw del Vancouver Sun ha tenido la oportunidad de echar un vistazo en su interior, donde los “parecidos razonables” vuelven a repetirse cuando hablamos de la empresa surcoreana.

La tienda ha sido abierta junto con un socio local, concretamente Glentel, la misma empresa propietaria de Wireless Wave, T-Booth y que recientemente ha adquirido el 80% del Apple reseller Mac Station.

Los “parecidos” con “otras tiendas” son algo más que razonables.

Vía: iPhone Canada

Categorías para este artículo

Join the Conversation

4 comentarioss

  1. leotomsic

    la mayor diferencia con un apple store es que estas tienen productos horribles sobre las mesas.

  2. Harkaitz

    Si me gustan las tiendas de Apple es porque lo que me encuentro en ellas son básicamente “joyas” tecnológicas. Me gusta verlos, tocarlos por su diseño, materiales utilizados. Disfruto de la visita.

    Para ver unos cachos de plástico me vale pasarme por cualquier tienda.

  3. Bruce

    samsumg no deja de robar! hasta la estética de los Stores

  4. Bruce

    No tienen personalidad propia ! casi hasta la tipografías compiaron