Problemas con la descarga de algunas aplicaciones en la App Store

Aparentemente Apple ha hecho algunos cambios tanto en la App Store como en la App Store para Mac que causan que algunas aplicaciones no funcionen cuando son descargadas por lo usuarios. El problema, que afecta a aplicaciones y actualizaciones, no afecta a todas las tiendas nacionales y mientras en una la aplicación puede fallar cuando se descarga, en otra funciona correctamente.

El creador de Instapaper, Marco Arment, ha escrito un post en su bitácora en el que indica que está sobrepasado por los correos de soporte y mensajes vía Twitter de usuarios que no pueden abrir la última actualización de su conocida aplicación. Según el desarrollador, el asunto no tenía sentido ya que la actualización había sido revisada y aprobada por el personal de la App Store y la aplicación generada por Xcode funcionaba perfectamente. Sin embargo, cada vez que descargaba la aplicación de la tienda de Apple automáticamente se cerraba sin aviso.

En su artículo, el desarrollador explica que este es un severo problema y solicita a Apple que tome las medidas adecuadas para evitar este problema, que está afectando a bastantes aplicaciones en diferentes tiendas nacionales. Aplicaciones como Goodreader, Readdle Scanner Pro, Threadnote, Please Stay Calm, SMARTReporter (Mac), Metronome+, PDX Bus, Pair, Angry Birds Space HD Free, Gaia GPS, Redshift, Flick Soccer, The Early Edition, iBike Moto, Please Stay Calm, Pinball Maniacs, Stack the States, Threadnote, Checkout Helper, Metronome+, Phoster, Melodies Pro, MoPho, SMARTReporter (Mac), PDX Bus, CommBank Kaching y CincyMobile están afectadas por este problema.

Según el desarrollador de Goodreader, el problema parece radicar en que los usuarios están recibiendo binarios de las aplicaciones parcial o incorrectamente encriptados y debido a esta circunstancia las aplicaciones fallan al intentar iniciarlas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x