LuxePad de Genius: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad

Genius ha puesto en circulación su teclado Bluetooth ultrafino para iPad llamado LuxePad. Este teclado portátil es una alternativa a la escritura sobre la pantalla haciendo que sea capaz de transformar el iPad en una oficina móvil y, además, permitir escribir tecleando de forma rápida y cómoda desde cualquier sitio al que vayas.

EL LuxePad se puede conectar al iPad con una distancia de hasta 9 metros cuando haya necesidad de usarlo desde lejos. Es fácil de guardar en el bolso junto al tablet, haciéndolo ideal para viajes en tren o en avión, o simplemente para pasar un día fuera de casa. Cuando se necesita crear documentos o escribir correos electrónicos no hay más que sacar este teclado ultrafino de su estuche, pulsar la tecla “conectar” para sincronizarlo con el iPad y empezar a trabajar inmediatamente. Al acabar, no hay más que apagar el teclado con el botón de encendido/apagado para conservar batería.

Escribir con el LuxePad es muy cómodo. Las teclas de tipo tijera proporcionan una experiencia de escritura muy suave y con una excelente sensación táctil. Las siete teclas de función (Reproducir, Avance rápido, Retroceder, Silenciar, Subir el volumen, Bajar el volumen) harán que sea más fácil la reproducción de vídeo o de música. Cuatro teclas específicas de iPad (Inicio, Búsqueda, Foto y Pantalla) proporcionan un acceso directo a las funciones especializadas.

Dispone de una funda de piel sintética de alta calidad con almohadilla para que los usuarios puedan reposar las muñecas mientras escriben.

El LuxePad es un teclado de bajo consumo. Sin embargo, si la batería está a punto de agotarse, el indicador LED se pondrá de color rojo. No hay necesidad de baterías extra. Tan solo hay que conectrar el cable de Micro USB incluido para una recarga rápida.

El LuxePad de Genius ya está disponible en España a un precio recomendado de 74,90 €.
 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x