Kingston lanza los pendrive seguros DataTraveler Locker+ G2

Kingston Digital Europe, ha anunciado la segunda generación de su popular unidad flash USB DataTraveler Locker que proporciona mayor seguridad a los usuarios.
A un precio más económico, DataTraveler Locker+ G2 funciona de manera intercambiable entre Mac OS X y Windows y cuenta además con encriptación vía hardware, que asegura la protección de datos.

Con esta nueva generación de pendrives seguros, los usuarios simplemente configuran una contraseña para su acceso y la unidad comienza a funcionar de manera inmediata, “plug and play” sin necesidad de software  adicional ni particiones. DataTraveler Locker+ G2 además cuenta con un gestor de contraseñas que permite a los usuarios almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 cuentas distintas. Estilizado, con una resistente carcarsa metálica incluye además un cordón para facilitar su transporte, ya sea en una mochila, maletín o monedero.

DataTraveler Locker+ G2 está disponible en diferentes capacidades, 4GB con un precio de 9,10 euros, 8GB con un precio de 10,54 euros, 16GB con un precio de 18,77 euros y 32GB con un precio de 42,17 euros, cuenta con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x