Apple reconoce y soluciona el problema de las descargas corruptas de la App Store

Apple ha reconocido el problema de las descargas corruptas de algunas aplicaciones de la App Store y está trabajando en una solución que ya ha sido implantada en la tienda para solucionar este asunto.

Según Apple, solo un pequeño número de aplicaciones del inmenso total de las mismas que se actualiza durante el periodo vacacional ha sido afectada por el problema. Según Marco Arment, desarrollador de Instapaper, el número de aplicaciones afectadas creció desde el descubrimiento de este problema hasta 114, incluida la suya. La compañía ha culpado a un único servidor de generar código DRM en mal estado que no permitía ejecutar algunas aplicaciones.

Apple por su parte retirará todas las revisiones con una sola estrella que estén relacionadas con este problema de cada una de las fichas de las aplicaciones en la tienda de Apple.

Los usuarios afectados por las descargas corruptas deberán volver a descargar las aplicaciones malogradas a sus dispositivos, Apple, en una declaración, ha indicado que “esperan que este problema no vuelva a ocurrir”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x