Utiliza tus tarjetas PCI Express con tu nuevo MacBook Pro

La revisión constante de las opciones de conectividad que realiza Apple deja por el camino a muchos profesionales que han invertido en hardware, periféricos o complementos de, al poco tiempo, ya no son conectables a los nuevos modelos de Apple. Esto ha pasado con las tarjetas PCI Express.


Utiliza tus tarjetas PCI Express con tu nuevo MacBook Pro
33 0
33 0

 

Para los profesionales creativos, la potencia de un portátil nuevo es muy atractiva, pero no suficiente. Necesitan ranuras de expansión para instalar tarjetas especializadas para conectar diversos dispositivos de entrada de vídeo y audio, para procesar datos y para conectarse a redes y almacenamiento de alta velocidad.

Si tienes un ordenador con tecnología Thunderbolt, Sonnet ha comercializado lo que puede ser la respuesta a las necesidades de los creativos que quieren el último modelo de portátil pero no pueden renunciar a sus necesidades de conectividad.

Los chasis de expansión Echo Express y Echo Express Pro para tarjetas PCIe son la solución. Permiten usar tarjetas de captura de vídeo de tamaño completo, interfaces de audio, conectarse a redes de fibra de 8 GB, y controlar RAIDs no sólo en los MacBook Air or MacBook Pro sino también en los iMac, o Mac mini que tampoco tienen ranuras de expansión.

Echo Express cuesta 599$ y Echo Express Pro cuesta 799$. Puedes comprarlos en la propia web de Sonnet o en distribuidores especializados en música y vídeo.

Categorías para este artículo

Añade un comentario