Segunda actualización para Mountain Lion Developer Preview 4

Al mismo tiempo que Apple liberaba la beta 2 de iOS 6, la actualización de software de la Developer Preview 4 de Mountain Lion mostraba una segunda actualización para esta beta. En esta ocasión la actualización va dirigida a probar la seguridad del sistema con una Actualización de Seguridad. Recordemos que con Mountain Lion se quiere evitar que el usuario pueda sufrir los los efectos e inconvenientes de infecciones y malware.


Segunda actualización para Mountain Lion Developer Preview 4
63 2
63 2

Al mismo tiempo que Apple liberaba la beta 2 de iOS 6, la actualización de software de la Developer Preview 4 de Mountain Lion mostraba una segunda actualización para esta beta. En esta ocasión la actualización va dirigida a probar la seguridad del sistema con una Actualización de Seguridad. Recordemos que con Mountain Lion se quiere evitar que el usuario pueda sufrir los los efectos e inconvenientes de infecciones y malware. Ahora, las actualizaciones de seguridad se consideran importantes, y aunque seamos algo despistados, se instalarán por si mismas en un plazo de 3 días.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    Estaría bien saber si las actualizaciones anti-malware automáticas van a adaptarse también para funcionar en Mac OS 10.7 y Mac OS 10.6.

  2.   

    #1 Sería obligatorio que esta función por lo menos estuviera integrada en la 10.7.5 de Lion, para así ofrecer un buen soporte para todos esos equipos que no van a poder utilizar Mountain Lion.