Google presentará sus nuevos mapas el 6 de Junio

Al más puro estilo “vaporware”, la promesa de la presentación no puede ser más vaga:

Google celebrará un evento la semana que viene en San Francisco, al que sólo se puede acudir con invitación, en el que dice que presentará la “próxima dimensión” de su producto Mapas, dice Cnet.

El vicepresidente de Google Maps y Google Earth, Brian McClendon, realizará la demostración de lo que la empresa dice que será un “paseo entre las bambalinas” de Google Maps, así como una demostración de algunas nuevas tecnologías y un “breve atisbo” de las futuras características.

Aunque es evidente que la aplicación Mapas de Google es un producto importante -hasta el momento diferenciador de Android frente a iOS, y universalmente utilizado tanto en móviles como en portátiles como en sobremesa, de momento todo lo que tienen que enseñar son cosas no disponibles inmediatamente.

Es una maniobra que hemos visto hacer incontables veces a -por ejemplo- Microsoft. Anunciar para intentar mantener cautivo al usuario con la promesa de que su producto “también lo tendrá”, y que va a estar disponible “pronto”. Es una maniobra preventiva-defensiva para transmitir el mensaje de que ellos siguen estando en la cabeza del desarrollo.

La diferencia: Otros anuncian. Apple presenta.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
punk84
punk84
11 years ago

No nos confundamos que Apple de momento tampoco ha presentado nada.
(lo que ha salido hasta ahora habla de un “podría ser”, “así sería”, pero poco más).
Está claro que Google no se bajará del trono tan fácil, y tarde o temprano acabará mejorando, o bien copiando, lo que la competencia haga de distinto o innovador.

ana_y_ramon
ana_y_ramon
11 years ago

Poca cosa han presentado: las ciudades en 3D (available soon 🙂 ) y los mapas off-line (no para iOs) habrá que ver qué datos nos dan los mapas off-line.

Yo espero más de Apple la semana próxima, más que nada porque esto cuesta poco superarlo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x