Cuando el producto no tiene interés, pruebe con niños (o con sexo)

Parece que últimamente resulta hasta divertido poner a Samsung contra una pared y lanzarle todo tipo de cuchillos, pero es que realmente la empresa coreana ha decidido que se siente cómoda en esa situación. Si hace unos días Alf habló largo y tendido sobre la “Smart TV” de Samsung, parece que la compañía ha decidido añadir una capa más a su discurso publicitario.

En una estrategia supuestamente viral, el discurso de Samsung sobre su nueva televisión inteligente pivota desde mostrar las características del dispositivo a una situación pseudocómica en la que se llega a uno de los límites más habituales en el agotamiento de un producto: cuando las características del mismo ya no son suficientemente interesantes para el público, lo mejor es usar niños. O sexo.

Y en el caso de Samsung… pues han elegido sexo.

http://youtu.be/Dt3SWp9IjkA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alf
Alf
Admin
11 years ago

No lo entiendo.
¿Para ver una película tienes que estar todo el rato moviendo la mano? ¿O es un juego y cuando lo deja, sigue funcionando solo?
(Todo el rato pensaba que estaría haciendo conferencia por Skype -porque esos gestos para ver como corre un coche por la carretera… ¡y de pie!)

nickeditor
nickeditor
11 years ago

O animales: un perro listo siempre hace gracia a todo el mundo (y no me refiero al compañero que se escaquea en el trabajo)

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x