Apple lanza la beta 2 de iOS 6 Preview

Apple ha liberado entre los desarrolladores la nueva beta 2 del iOS 6 Preview que verá la luz el próximo otoño. Entre las novedades destacata el nuevo icono de twitter, la posibilidad de mandar mensajes con el dictado de Siri, la correción de errores presentes en la beta 1. Desde faq-mac os iremos mostrando todas las novedades del futuro iOS 6.


80 2
80 2

Apple ha liberado entre los desarrolladores la nueva beta 2 del iOS 6 Preview. Versión que verá la luz el próximo otoño. Entre las novedades destacata la posibilidad de publicar en twitter con el dictado de Siri, la correción de errores presentes en la beta 1.  Desde faq-mac os iremos mostrando todas las novedades del futuro iOS 6.

Una de las novedades de iOS 6, y que había pasado inadvertida hasta el día de hoy, es la posibilidad de mostrar iconos animados, hoy se ha visto al ejecutar la actualizació via OTA. Quizás de está manera, y de la misma forma que ya pasa en Windows Phone, podamos tener iconos que nos muestren más de información para no tener que abrir la aplicación. Una forma de tener widgets sin consumir grandes recursos en el sistema. Quizás veamos un reloj animado en el icono de la aplicación o un icono de tiempo que muestre el estado del tiempo y temperatura en las ciudades seleccionadas. En próximas versiones iremos viendo si esta animación se queda en una simple curiosidad o avanza hacía una nueva característica para ofrecernos esos iconos animados.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    Yo probé la Beta 1, pero como no soy desarrollador, y debido a los problemas con algunas aplicaciones y cuelgues y demás decidí volver a 5.1.1. Creo que en esta nueva Beta los mapas han mejorado bastante, porque la experiencia de la 1 era muy muy pobre, y nada de aquello tan maravilloso que se anunció a bombo y platillo. Pero es que también somos un poco impacientes.

    Habrá que estar atentos a las novedades.

  2.   

    Es que lo que se lo que se anunció a bombo y platillo es para Octubre. Esto es una beta para desarrolladores que, como suele ser habitual, ni siquiera tiene todo lo que finalmente llevará (Siri en el caso de iOS 5 final).