Primer CORONA SDK MEETING en España

El próximo 31 de mayo Microfusa acoge en sus instalaciones de Madrid el 1º Corona SDK Meeting que se celebra por primera vez en el mundo Hispano, en colaboración con los embajadores de Corona SDK, Tomás Martínez Buero y Óscar Cuenca, de Inkubica Labs.

Durante el evento los embajadores de Corona SDK, Inkubica Labs, nos hablarán de los retos para hacer aplicaciones para móviles y tablets, qué alternativas hay en general para desarrollar estas aplicaciones, por qué desarrollar para iOS y Android, y la importancia de que haya una comunidad fuerte de desarrolladores. Nos explicarán también porqué es tan fácil desarrollar con Corona SDK y nos hablarán de la gran cantidad de aplicaciones que se han hecho en el mundo.

El 1ª Corona SDK Meeting está dirigido a diseñadores y programadores de Flash, programadores en general que quieran desarrollar apps para móviles y tablets, desarrolladores actuales de Corona SDK, directivos de empresas que estén trabajando con Corona SDK o se planteen su estrategia de apps, y en general, a todos los interesados en aprendizaje de programación de aplicaciones móviles

Se sorteará una licencia Pro y una licencia Indie de Corona SDK entre todos los asistentes.

¡El evento es gratuito pero las plazas limitadas, así que apúntate para reservar tu plaza!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x