Microsoft publica importantes actualizaciones de seguridad para Office para Mac 2008 y 2011

Microsoft ha comenzado a distribuir entre los usuarios a través de su sistema de actualización automática una nueva actualización de seguridad crítica que soluciona 6 vulnerabilidad que permitirían a un atacante remoto poder ejecutar de forma remota código en el ordenador atacado.

Las dos nuevas actualizaciones, Office 2008 v12.3.3 y Office 2011 v14.2.2 resuelven 1 vulnerabilidad que ya se ha hecho pública además de otros 5 problemas de seguridad que Microsoft ha marcado como internos. Los usuarios que ejecutan como usuarios no administradores las aplicaciones de Office están ligeramente mejor protegidos que los administradores del sistema, pero se recomienda a todos los usuarios de la suite de productividad de Microsoft que apliquen las correspondientes actualizaciones.

La actualización para Office para Mac 2008 ocupa 218 MB mientras que la versión para Office para Mac 2012 ocupa 110 MB. Las actualizaciones están disponibles a través del sistema de actualización automática de Office o como descarga directa desde la web de Microsoft.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x