La Lista de Lectura de Safari se vuelve offline en Mountain Lion

La Lista de Lectura es una de las características introducidas recientemente en Safari como opción a toas aplicaciones en el mercado que ofrecen una funcionalidad similar: que un usuario pueda disponer de una especie de “favoritos” específicos que está interesado en leer pero que no son un recurso lo suficientemente importante como para mantenerlo a lo largo del tiempo entre los favoritos guardados.

Hasta ahora la implementación de Apple permitía poder sincronizar la lista de lectura entre las versiones de Safari para Mac e iOS pero requería deuda conexión a internet para poder acceder a los artículos. Sin embargo, esta implementación va a cambiar en un futuro próximo ya que se ha descubierto que la siguiente generación del sistema operativo de la compañía de Cupertino incluye una opción para poder leer estos artículos marcados cuando no hay disponible una conexión de red.

La inclusión de esta característica a nivel técnico es bastante sencilla: simplemente se cachea la página en cuestión de forma que está disponible sin conexión a internet y se sincroniza cuando un dispositivo tiene acceso a ella. La inclusión de esta característica en iOS requerirá una actualización del sistema operativo y se desconoce si Apple la incluirá en iOS 5 o será una opción exclusiva de iOS 6.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x