El mejor truco para 1Password

Muchos usuarios confían en la aplicación 1Password para gestionar las contraseñas del día a día, incluyendo las que utilizan para identificarse en foros, webs, tiendas electrónicas y más. Estas credenciales a veces suelen ser complejas de volver a escribir y no estaría demás que 1Password simplemente las escribiera por nosotros directamente en vez de pulsar el correspondiente botón o usar el atajo de teclado.

El truco es extremadamente sencillo: abre directamente la aplicación y encuentra una de esas páginas web que visitas frecuentemente. Ahora simplemente arrastra esa credencial a la barra de favoritos de tu navegador  (Safari, Chrome, etc).

Ahora, al hacer click en ese nuevo favorito, se cargará el correspondiente enlace, pero 1Password rellenará de forma automática las credenciales (usuario, contraseña, etc) de forma que solo tendrás que pulsar el botón de identificación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rafapadi
rafapadi
11 years ago

A mi no me va…

Haga lo que haga, la credencial se va a la barra de favoritos, eso sí; pero al darle, se va, eso también, a la página de autentificación necesaria y previa y ahí se queda, esperando que algo o alguien meta la contraseña.

Debe ser de alguna otra forma que se me escapa, supongo. ¡Gracias por todo!

Rafa.

dejuanito
dejuanito
11 years ago

Pues a mi me funciona perfectamente. Lo probé con la página de Vodafone y pone el usuario y la contraseña correctamente.

Gracias por el truco 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x