Dentro del cargador del iPhone

¿Te has preguntado qué hay dentro del cargador del iPhone? arcfn.com ha desmontado uno de estos cargadores para realizar un completísimo análisis  de este dispositivo de Apple: la documentación asociada al mismo, incluyendo fotografías, gráficos técnicos y esquemas no solo le puede ser útil a ese manitas que todo llevamos dentro, sino que demuestra que los ingenieros de Cupertino han hecho un excelente trabajo con este cargador.

Según el autor del extensivo y técnico análisis, “El adaptador de corriente de Apple es claramente una fuente de alimentación de alta calidad diseñada para producir energía cuidadosamente filtrada. Resulta obvio que Apple ha puesto un esfuerzo extra para reducir las interferencias EMI para evitar afectar a la pantalla táctil. Cuando abrí el cargador, esperaba encontrar un diseño estándar, pero lo he comparado con el cargador de Samsung y otros diseños de alta calidad en el mercado y Apple va mucho más allá en diferentes formas.”

El diseño de Apple provee además de seguridad extra en diferentes maneras de las que hemos hablado a lo largo del artículo (conectores resistentes, protecciones contra temperatura y sobrevoltaje). La distancia de aislamiento entre el primario y el secundario es mayor que lo que indica la regulación legal

El muy técnico e interesantísimo artículo está disponible, junto con gran cantidad de fotos y comentarios en arcfn.com y constituye una documentación de cabecera para servicios técnicos, amantes de la electrónica y manitas dispuestos a arreglar (si se rompe, cosa aparentemente poco factible) el cargador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
malenaalvarez
malenaalvarez
11 years ago

Gracias por la información que conduce a ese articulo, ya que de otro modo no lo hubiese conocido, y realmente vale la pena para quienes nos gusta la electrónica.
Saludos

Alquimista
Alquimista
11 years ago

Este es el cargador ‘gordo’, el americano. Me gustaría ver cómo han hecho el europeo, que es mucho más fino.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x