Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs

El actor Ashton Kutcher, trabajando en la primera de las películas que se están rodando sobre la vida y obra de Steve Jobs, ha sido fotografiado ya vestido con el icónico atuendo del difunto CEO de Apple.


Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs
19 6
19 6

Con su jersey de cuello cisne, vaqueros y deportivas New Balance, Ashton Kutcher ha sido fotografiado así de preparado para su personaje de Steve Jobs en Los Ángeles hace unos días.

 

La película pretende plasmar los primeros años del difunto CEO de Apple y tiene como nombre temporal “Jobs: Get Inspired” (Jobs: encuentra la inspiración). Está protagonizada por el mentado y mediático Ashton Kutcher (actualmente en la serie ´Dos hombres y medio´), de 34 años de edad.

TMZ

Categorías para este artículo

Añade un comentario

6 comments

  1.   

    no se ve la nota!

  2.   

    #1 Leotomsic, ya corregido!!!

  3.   

    Lo siento pero de momento no me cuadra nada de nada, tendré que ver la peli, pero la verdad que no me convence.

  4.   

    Es de resaltar que la película se centra en los primeros años (es presumible que hasta el despido/dimisión de Jobs) de apple, no en toda la vida (sobre ésta hemos publicado hoy mismo que lleva un esquema de producción más lenta que aquella, y acaban de confirmar al guionista [url]http://www.faq-mac.com/noticias/aaron-sorkin-sera-guionista-pelicula-biografica-steve-jobs/47816[/url]).

    Es decir, por presupuesto y por ambición, la película de Kutchner será más una variante de “Piratas de Silicon Valley” que la biografía de Steve Jobs.

  5.   

    Además, el icono deportivas-vaqueros-jersey negro no corresponde con su primera etapa, ¿verdad?

    Yo más que películas, hecho de menos libros. Y más que de Jobs (que con la biografía oficial me doy por cumplido) de Apple.
    Un estudio empresarial serio es lo que yo leería.

  6.   

    Para mi el actor mas parecido a jobs fue el que participo en la pelicula los piratas de silicon valley