Apple empieza a buscar personal para su nueva Apple Store en Zaragoza

La expansión de Apple por el territorio español continua a toda velocidad con la apertura de nuevas tiendas: en esta ocasión le va a tocar a la capital aragonesa: la compañía de Cupertino ya ha empezado a solicitar  personal para la que será su tienda en Zaragoza.

Diferentes puestos de trabajo para una futura tienda en Zaragoza han aparecido en la web de empleo de Apple además de en Infojobs. Apple está solicitando Bussines Manager, Especialista en inventarios, Creativos, Genius, Especialistas y Store Leader para esta nueva ubicación.

Aunque no se ha especificado el código postal en el que Apple piensa abrir su nueva tienda, siguiendo la política de apertura de las anteriores a lo largo de todo el país es factible que la compañía de Cupertino despliegue su primera tienda en un Centro Comercial. Uno de los posibles destinos de la compañía puede ser el Centro Comercial Gran Casa, situado en la zona del Actur, uno de los de más actividad en toda la ciudad, aunque tiene también disponibles el Centro Comercial Plaza Imperial, en la salida de Zaragoza en dirección a Madrid, el Centro Comercial Augusta, situado en la salida en dirección Logroño o el muy interesante, por céntrico Puerta Cinegia, muy pequeño, pero situado en plena Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad aragonesa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
11 years ago

=D> =D> ¡Conozco a unos cuantos k-maños que van a empezar a sudar sangre!
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar… :mrgreen:

Ricardo
Ricardo
11 years ago

qué curioso, aquí en el pueblo mucha gente da por hecho que será en un centro comercial que no habéis nombrado y que aún está por estrenar…
y una duda: las tiendas Apple no dependen del habitual “importador único” en España, ¿no? porque si no, ya te digo yo quién iba a sudar sangre…

Alquimista
Alquimista
11 years ago

No sé si se nutren de Apple España o directamente de Apple Europa/USA, pero no estaría de más que un par de dirigentes de Apple España empezaran también a sudar…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x