Apple anuncia el nuevo iTunes Festival, este año en Setiembre

Organizado por primera vez en 2007, iTunes Festival es, hasta el momento, la única incursión en los contenidos propios, y lo presenta como un homenaje a la música, donde participan los grupos y artistas más relevantes del panorama musical. Las actuaciones (si no consigues entradas) se pueden ver en directo a través de la app, y una selección de canciones puede comprarse en iTunes Store.


Apple anuncia el nuevo iTunes Festival, este año en Setiembre
71 1
71 1

Organizado por primera vez en 2007, Apple acaba de anunciar los cabezas de cartel de iTunes Festival 2012. El evento ha sido trasladado de Julio a Setiembre este año en el habitual emplazamiento del Roundhouse de Londres.

Como otros años ofrecerá 30 noches de música gratuita para los asistentes en directo y usuarios de dispositivos iOS (la app del Festival iTunes aún no ha aparecido en la App Store española) . Apple ha contratado a artistas que están en primera línea de las listas (y de la música “interesante”, habría que añadir), como Jack White (anteriormente en White Stripes), One Direction, Usher, Norah Jones, etc. Los carteles de los 30 días incluirán más de 60 artistas.

Hay que notar que no se pueden comprar entradas para los conciertos, y Apple sortea las disponibles entre aquellos que las soliciten (debes tener más de 14 años). En total hay 160 pares de entradas por noche de concierto.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

1 comment

  1.   

    Estará admitido por la RAE, pero que mal queda ese setiembre.