Alerta a los músicos: Apple podría haber comprado Redmatica

Redmatica es una empresa italiana que lleva poco tiempo funcionando, y especializada en desarrollar y vender software para la edición musical digital. Su principal producto es una pieza de software llamada Keymap Pro, un editor para instrumentos “sampleados”, pero su página muestra cuatro productos en total, todos diseñados para funcionar en Mac.

Fanpage, la página que ha descubierto la compra,  tambien observa que los ingresos de Redmatica eran menos de 100.000 € al año, con unos beneficios de 26.000 €.

Logic Pro hace mucho tiempo que no se actualiza con mejoras, y la última vez que fue noticia fue por su paso de copia física a descarga digital a través de la App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Frankie
Frankie
11 years ago

MODO IRONICO: ON

¿Alerta en que sentido? En el de “Oh My God!, otra empresa que sucumbe ante el poder de Apple y cede sus programas par que Apple los mimetice y los relegue a un posible olvido en el futuro” o en el de “Alegraos porque Apple no quiere que os quedeis sin herramientas profesionales de Edición de video y Audio y las estña comprando todas para recopilarlas en una gran Suite que verá la luz muy pronto”

MODO IRONICO: OFF
🙄

iagogm
iagogm
11 years ago

De hecho, su web ya anuncia que cierra el chiringuito “para perseguir otros intereses”

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x