Sound Sofa, un sofá que funciona como altavoz de iPhone y iPod

Una empresa especialista en sofás llamada CLS ha prensentado un "sofá musical" que podrá conectarse al iPhone y al iPod. Además no sólo permitirá escuchar la música de los dispositivos con sus altavoces sino que también permitirá cargarlos a través de una ranura específica que incorpora este mueble.


Sound Sofa, un sofá que funciona como altavoz de iPhone y iPod
51 2
51 2

Una empresa especialista en sofás llamada CLS ha presentado un “sofá musical” que podrá conectarse al iPhone y al iPod. Además no sólo permitirá escuchar la música de los dispositivos con sus altavoces sino que también permitirá cargarlos a través de una ranura específica que incorpora este mueble.

 

Este sofá tiene instalado un sistema de sonido compuesto por un subwoofer y 3 altavoces. Esto permite escuchar música con buena calidad pero también ver una película, o incluso jugar a videojuegos con el sonido procedente de este curioso mueble.

Este nuevo modelo de sofá no sólo permitirán conectar los dispositivos de iOS sino que además incluyen una ranura para tarjetas SD, conectividad Bluetooth 2.1 y cuenta con sonido estéreo.

 

El producto realizado por la marca británica tiene capacidad para cinco personas y se encuentra disponible en diversas combinaciones y con variados complementos a juego. El precio para hacerse con un equipo básico es de 1.211,35 €.

EP

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    Miedo, mucho miedo me da esa copa encima de la tapicería…

  2.   

    Por no hablar de que pasa si casca un altavoz… ¿Se tienen que llevar todo el sofá?
    Como es gusto inglés, muy atractivo no les ha salido.